Retrato de moda - Final

Con el fin de evolucionar la entrega en base a la corrección, decidimos llevar la propuesta a un lugar todavía mas disruptivo para la "indumentaria" trabajada. Fuimos a Puerto Madero, un lugar más elegante, "top", en frente a hoteles y lugares lujosos donde contraste más esta idea que planteamos- el trabajo con bolsas de basura. Pensamos que funcionó muy bien, ya que nuestra idea de ironizar la moda con bolsas de basura resultó enfatizada gracias al contraste con el espacio. 

Viendo la evolución desde el principio, creemos que llegamos a un buen resultado con la experiencia, que se logró el concepto. Más allá del contenido específico, pudimos experimentar la realización de un retrato de moda, deconstruyéndolo desde su base, pero rearmándolo en su composición.

Trabajamos con la luz natural propia del sol, pero agregando una luz de flash, para así poder destacar los detalles, resaltando los reflejos de las bolsas y "levantando" a las modelos. La elección del fondo tiene que ver con que, de la variedad de espacios que utilizamos a lo largo de la sesión, este en particular - torre vidriada, imponente-  favorece especialmente al significado propuesto.


f/5 - 1/500s - ISO 100 - 35mm




 


Planta de luces. La luz de costado corresponde a un flash


f/5 - 1/500s - ISO 100 - 44mm


Planta de luces. La luz del frente corresponde a un flash


 

Backstage

Comentarios